Últimos Posts

¿Dónde me informo de las últimas novedades de Office365?

Office 365 es un producto que trae novedades cada semana. Por eso, es importante estar siempre al día de las últimas novedades, de la manera más cómoda y fácil posible, para que no nos llevemos sorpresas cuando iniciemos sesión en nuestro tenant.

Sitios Web y Blogs Oficiales

Office 365 Roadmap: Es el sitio oficial de Microsoft donde nos explican las últimas novedades, las que estan desarrollando y las que están planteadas para desarrollar en Office 365. Antes de desarrollar cualquier característica, mira que no este antes en el Roadmap :)





Blog oficial de Office 365: En este blog presentan las ultimas novedades en detalles de cada producto, casos de éxito, artículos de desarrollo. Indispensable para entender el funcionamiento principal de las características nuevas.

Blogs de la comunidad

Hay muchos sitios en inglés de referencia donde nos cuentan las novedades de Office 365, pero en este caso, prefiero destacar los blogs de lengua hispana.

Sin SharePoint no hay Paraiso: Blog de mi compañero en Plain Concepts Miguel Tabera, donde nos  cuenta novedades, trucos y formación sobre Office 365, sus APIs y SharePoint Server.

El blog de Juan Carlos Gonzalez: Juan Carlos publica cada día (o casi) con las últimas novedades y pequeños tutoriales y trucos sobre Office 365, todo perfectamente explicado para que no perdamos detalle.

Enterprise IT Plain Concepts: Si queréis información acerca de las novedades de Office 365 de la parte de IT, el equipo de Enterprise IT tiene un excelente blog donde nos cuentan novedades de la parte más técnica de Office365.

Videos

Office Garage/Mechanics: En esta cuenta de Youtube del equipo de Office podemos encontrar pequeños seminarios y tutoriales sobre Office y Office 365 casi inmediatamente después de que se presente alguna novedad.

MicrosoftOffice365 canal de Youtube: Donde a parte de videos promocionales, encontrareis webcasts con todo tipo de información (novedades, troubleshooting, tutoriales).

Otros

Red de Yammer Office 365 IT Pro: A parte de poder aclarar tus dudas y compartir tus problemas, la red de Yammer de Office 365 IT Pro también es un gran sitio donde poder estar al tanto de las últimas novedades y comentarlas con profesionales de todo el mundo.

Hastags de Twitter: De vez en cuando, busco por twitter a través de los hastags principales (#Office365, #SharePointOnline #LyncOnline #ExchangeOnlne ) para ver los tweets de usuarios como yo que cuando encontramos alguna novedad en Office365 lo primero que hacemos es twitearlo con una carita feliz :D


Todas estas páginas webs y sitios las sigo a través de su cuenta de Twitter o bien a través de publicaciones en las comunidades de Linkedn.

¿Y vosotros dónde y cómo seguís las últimas novedades de Office 365?
¿Dónde me informo de las últimas novedades de Office365? ¿Dónde me informo de las últimas novedades de Office365? Reviewed by Olga Marti on febrero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.